EMOLTV

Golf: La falta de luz frenó la inspiración de Benjamín Alvarado en torneo de Memphis

El chileno estaba ubicado en el puesto 42 de la clasificación (-1) tras 11 hoyos y anotar tres birdies seguidos, pero deberá continuar su primera ronda este viernes en el FedEx St. Jude Classic.

05 de Junio de 2014 | 22:01 | Emol
imagen

Alvarado busca superar su primer corte en el PGA Tour.

El Mercurio (archivo)

MEMPHIS.- El golfista chileno Benjamín Alvarado tuvo un buen comienzo en su cuarta participación en el PGA Tour de Estados Unidos, la que fue interrumpida por falta de luz.

Esta semana el nacional disputa el torneo FedEx St. Jude Classic, que se realiza en la ciudad estadounidense de Memphis.


Alvarado, quien cumple su primera temporada en el prestigioso tour estadounidense, abrió su participación este jueves y no pudo terminar su ronda debido a este inconveniente.

El chileno ocupaba el puesto 42° de la lista con -1, luego de disputar los primeros 11 hoyos y tras embocar tres birdies seguidos remontando un irregular comienzo.

Este viernes, el golfista deberá culminar la primera jornada y cerrar los siete hoyos que le faltan. Por la tarde saldrá a disputar la segunda en el recorrido de TPC Southwind, con el objetivo de superar su primer corte clasificatorio en el PGA Tour.

Hasta ahora, el chileno no ha podido repetir las actuaciones que concretó en el Web.com Tour 2013, que lo llevaron hasta el máximo circuito mundial de golf.


En sus tres torneos anteriores no pudo superar el corte, en los campeonatos de San Antonio, Nueva Orleans y Texas.


El estadounidense Ben Crane es el líder del certamen con -7, tras firmar una ronda de 63 golpes.


El torneo, que se disputa en el centro del territorio estadounidense está incluido en el circuito de la PGA y dotado con 5.800.000 dólares en premios.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?