EMOLTV

Goleada de Magallanes a S. Morning sentenció la eliminación de la U en Copa Chile

El cuadro albiceleste derrotó como visitante 4-0 al elenco microbusero, resultado con el que dejó al cuadro univerisario sin chances de pasar a la siguiente fase.

07 de Junio de 2014 | 17:35 | Emol
imagen
El Mercurio.

SANTIAGO.- Pese a no jugar, la Universidad de Chile sigue sufriendo y quedó eliminada de la Copa Chile, luego de la goleada de Magallanes 4-0 sobre Santiago Morning, en una nueva jornada del tradicional certamen.


La escuadra "carabalera" se impuso con holgura ante los microbuseros y sumó 12 puntos en el grupo 1, dejando sin chances de clasificación a los estudiantiles, que sólo acumulan 4 unidades en cuatro partidos disputados.


Los goles de la abultada victoria de Magallanes fueron anotados por Ignacio Troncoso (42' Y 81') y Carlos González (62' Y 79').


La escuadra en la que asumirá el uruguayo Martín Lasarte quedó sin opciones matemáticas, aún con 2 partidos pendientes por jugar.


Con este resultado, la escuadra azul sumó su segunda eliminación consecutiva en primera fase, ya que en la edición pasada también se quedo al margen en dicha instancia.


Los equipos que ya abrocharon su paso a los octavos de final en la zona que integra la U son Audax Italiano y Magallanes.


Sólo por cumplir, los estudiantiles enfrentarán a Santiago Morning el próximo 16 de junio en el estadio Santa Laura.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?