Conte se habría comunicado personalmente con Sánchez para convencerlo que llegue a Juventus

De acuerdo a lo que señalan en Italia, el técnico de la "Vecchia Signora" conversó telefónicamente con el delantero chileno antes de que viajara a Brasil. Vidal e Isla ayudarían a motivarlo.

11 de Junio de 2014 | 09:01 | Emol

Vidal e Isla estarían tratando de convencer a Sánchez.

Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- La Juventus quiere sí o sí a Alexis Sánchez. Y a tanto llega el interés del tricampeón italiano que su técnico, Antonio Conte, se habría comunicado personalmente con el delantero chileno.

De acuerdo a lo que señala el periódico Tuttosport, el estratega conversó telefónicamente con el oriundo de Tocopilla antes de que este viajara a Brasil para concentrarse con la "Roja" de cara al Mundial.

En la ocasión, Conte le habría manifestado al seleccionado nacional su intención de dirigirlo y la estrategia que utilizaría contando con él en la ofensiva de la "Vecchia Signora".

Además, Arturo Vidal y Mauricio Isla, compañeros de Sánchez en la "Roja" y que militan en la Juventus, estarían tratando de convencer al formado en Cobreloa para que deje el Barcelona y regrese a Italia, liga en la que ya triunfó cuando jugaba en Udinese.

La estrategia de Conte no es nueva. Ya hizo lo mismo hace un año para sellar el traspaso de Carlos Tevez, jugador al que fue a buscar personalmente y conversó con él demostrándole todo su interés.

Por ahora el cuadro catalán estaría pidiendo cerca de 25 millones de euros por el pase del tocopillano, pero los italianos sólo están dispuestos a desembolsar 20. Es por eso que se están buscando fórmulas de pago, entre las que podría estar el trueque por Fernando Llorente, quien sería del gusto del técnico culé Luis Enrique.