EMOLTV

Mourinho se la juega por Casillas ante Chile: "Un mal partido no es suficiente para cambiar"

El actual técnico del Chelsea, y quien relegó al banco de suplentes al portero en el Real Madrid, defiende que el meta "ha tenido una trayectoria muy buena con la selección".

17 de Junio de 2014 | 08:45 | Emol
imagen

Mourinho lo defiende.

EFE.
SANTIAGO.- Uno de los jugadores más criticados en la humillante goleada de 1-5 que sufrió España ante Holanda en el partido que abrió las acciones en el grupo B del Mundial fue el portero Iker Casillas.

El meta del Real Madrid fue culpado por varios de los 5 goles, sobre todo por el que saca mal y la pelota es tomada por Robin van Persie para anotar. Pero el golero tiene quienes lo defienden.

Se trata de José Mourinho, actual técnico del Chelsea, el mismo que lo relegó al banco de suplentes cuando lo dirigió en el cuadro merengue.

Y de cara al duelo de este miércoles en el Maracaná ante Chile, el también comentarista de Yahoo.com señaló que "yo no lo dejaría en el banco. La posición de portero es muy específica y a mí, por lo menos, no me gusta cambiar sólo por un mal partido".

Mourinho agregó que él sólo cambiaría de arquero "por un mal momento de forma que deja muy claro que no está en condiciones de estabilidad".

Finalmente, y como defensa de Casillas, el portugués destacó que "ha tenido una trayectoria muy buena con la selección y tiene la confianza de su entrenador. Un mal partido no es suficiente para cambiar".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?