EMOLTV

Iniesta alaba a Chile: "Es un rival muy incómodo que te exige mucho en el uno contra uno"

El volante de España calificó el duelo de este miércoles en Río de Janeiro "como una verdadera final. Debemos ganar como sea y confiamos en que tenemos plantilla para superarlos".

17 de Junio de 2014 | 15:05 | Por Javier Ugarte, enviado especial a Río de Janeiro
imagen

Iniesta y Torres en conferencia.

Por Javier Ugarte, Emol

RÍO DE JANEIRO.- A un día del trascendental choque entre Chile y España en el Mundial Brasil 2014, el volante y una de las grandes figuras del equipo hispano Andrés Iniesta adelantó en conferencia de prensa el duelo que se disputará en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

Según el compañero de Alexis Sánchez en el Barcelona, "siento que estamos preparados para ganar mañana. Hemos tenido un inicio fatal (1-5 frente a Holanda) y ha sido duro volver a la normalidad, pero hoy ya dimos vuelta la página y ahora sólo estamos pensando en ganar a Chile".

Agregó que "para nosotros este partido será como una verdadera final. Debemos ganar como sea y confiamos en que tenemos plantilla para superarlos. Hay que dar lo mejor de cada uno, pues aún tenemos una oportunidad para seguir en este Mundial".

De la "Roja" de Jorge Sampaoli, sostuvo que "es un rival muy incómodo que te exige mucho en la marca en el uno contra uno. Es un equipo que se conoce muy bien, que tiene mucha agresividad en su juego y con bastante intensidad durante todo el partido".

En tanto, el atacante Fernando Torres manifestó que "debemos estar al nivel. No estuvimos a la altura ante Holanda, pero tenemos plena confianza que podemos vencer a Chile".

El delantero del Chelsea dijo que espera un encuentro "muy intenso, de mucha exigencia. Ellos son un equipo que arriesga mucho y que todos lo respetan. Ponen una gran intensidad en cada encuentro, siempre juegan igual".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?