EMOLTV

Advierten que la carrera de Cristiano Ronaldo podría estar en peligro si sigue forzando su rodilla

Una resonancia magnética realizada al jugador habría detectado que la tendinitis rotuliana volvió a aparecer. El Real Madrid le pide mesura y que no arriesgue más de la cuenta.

18 de Junio de 2014 | 08:28 | Emol
imagen

Advierten sobre la rodilla de Cristiano.

AFP.
SANTIAGO.- La mala actuación de Cristiano Ronaldo en la goleada 0-4 sufrida por Portugal ante Alemania podría estar justificada por la merma física que está presentando el delantero.

Y es que en España señalaron este miércoles que al jugador se le realizó el pasado sábado una resonancia magnética, la que trajo como resultado que "la tendinitis rotuliana ha vuelto a aparecer y, de nuevo, con carácter grave", según publica Mundo Deportivo.

A raíz de esto, el doctor Noronha, médico de su absoluta confianza, ha sido rotundo: "O para y deja descansar esa rodilla o su futuro está en peligro".

El medio hispano señala que el galeno le pidió pedido descanso absoluto porque su rodilla sigue emitiendo señales de que no está bien. "En cuanto los esfuerzos se acumulan, se vuelve a inflamar y el tendón se deja sentir. Pero el no hace caso a nadie. 'Soy yo el que dice si estoy para jugar o no', ha repetido en los últimos días".

Pero no sólo el médico está preocupado, sino que también su club, el Real Madrid. Los merengues "están siguiendo con preocupación el tema. Están inquietos y le han pedido al crack portugués mesura, calma y tranquilidad".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?