EMOLTV

Jadue niega impasse con Sampaoli: Sólo hubo una diferencia de opinión

Además, el presidente de la ANFP señaló que "tengo la certeza de que será nuestro entrenador en la Copa América de Chile 2015 y también en la de EE.UU. 2016".

18 de Junio de 2014 | 09:40 | Emol
imagen

Jadue dice que sólo hubo diferencias de opiniones.

Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- El supuesto distanciamiento entre el técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, y el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, fue desmentido por el timonel del ente rector del fútbol nacional.

Según publica El Mercurio, el dirigente calerano " aseguró que no existe ningún distanciamiento entre ambos y que solo hubo una diferencia de opinión respecto de la medida que adoptó Sampaoli". La medida que habría ocasionado la tensión fue el veto al reportero gráfico del citado medio por publicar imágenes del asado del plantel de la semana pasada.

Ante esto, y tal como lo informó el diario La Segunda ayer martes, Jadue le habría manifestado al DT que no estaba de acuerdo ya que quedaba la impresión de que era la ANFP la que vetaba a El Mercurio. Esto habría generado el enojo de Sampaoli, quien incluso habría condicionado su permanencia en la banca si no se respetaban sus decisiones.

Sin embargo, el ente de Quilín precisó que no fue el DT el que prohibió el ingreso, "sino que se trató de un mal entendido ocasionado por algunos funcionarios".

Jadue, sin querer ahondar en la polémica, sólo se remitió a aclarar que en cuanto a la permanencia del estratega, "tengo la certeza de que Jorge Sampaoli será nuestro entrenador en la Copa América de Chile 2015 y también en la Copa América de EE.UU. 2016".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?