EMOLTV

Ronald Koeman postula a Chile como "el mejor equipo" del Mundial

Una de las grandes figuras del fútbol holandés se mostró "impresionado" con el juego del equipo de Jorge Sampaoli y avisó que está por sobre la "Oranje".

19 de Junio de 2014 | 12:29 | Emol
imagen

Koeman alaba a la ''Roja''.

AFP.
SANTIAGO.- Desde hace un tiempo ya que Chile se llena de elogios por su juego en el Mundial de Brasil 2014. Y más tras la victoria sobre España y su clasificación a los octavos de final.

Ahora, el cuadro nacional deberá enfrentarse a Holanda para determinar las posiciones del grupo B de la cita planetaria. Y una de las grandes figuras históricas holandesas resalta a la "Roja".

"Hasta ahora, Chile es el mejor equipo del Mundial", señaló el ex defensa tulipán, Ronald Koeman, en declaraciones que reproduce la prensa de su país.

En su análisis, quien ostenta el registro de ser el defensa más goleador del mundo con 193 anotaciones en 533 partidos, además comparó al equipo de Jorge Sampaoli con el de Louis van Gaal.

"Utiliza el mismo sistema que el equipo nacional holandés, pero son superiores al presionar hacia adelante. Impresionado", expresó el zaguero que triunfara en el Barcelona.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?