EMOLTV

Pellegrini tiene su primera baja en el City: Joleon Lescott firma por el West Bromwich

El defensor inglés acordó su incorporación con su nuevo club por las próximas dos temporadas tras finalizar un contrato de cinco años con los "citizens".

20 de Junio de 2014 | 10:56 | Emol
imagen

Lescott logró dos Premier League durante su estadía en el Manchester City.

El Mercurio.

SANTIAGO.- El mercado de fichajes europeo ya va tomando forma y el Manchester City no se ha quedado atrás. Sin embargo, ésta vez el cuadro de Manuel Pellegrini no hace noticia por una contratación sino por una salida: Joleon Lescott.

El defensor internacional inglés acordó su incorporación al West Bromwich Albion por dos años anunció este viernes el club inglés de la Premier League de fútbol.

Lescott, de 31 años, 26 veces internacional, llega al West Brom con el pase en su poder, tras acabar contrato de cinco años con el Manchester City, equipo con el que ganó dos títulos de Premier League.

El aterrizaje de Lescott en el West Brom significa la llegada del primer refuerzo para el entrenador Alan Irvine, de 55 años, quien había sido nombrado en su cargo hace una semana.

Bajo este escenario, es probable que el cuadro del Ingeniero salga en búsqueda un zaguero para reforzar la última línea. Entre los nombres que baraja el técnico chileno aparecen su ex pupilo en Real Madrid, Pepe y el actual defensor de la Roma, Mehdi Benatia.

Hasta ahora el lateral Bacary Sagna (Arsenal) aparece como único refuerzo del flamante campeón de la Premier League para la próxima temporada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?