EMOLTV

Exámenes médicos realizados a Mauricio Isla arrojaron que no presenta lesión

El defensa de la "Roja" se sometió a un chequeo este viernes tras presentar una molestia en su muslo izquierdo, la que arrastra desde el encuentro ante España.

20 de Junio de 2014 | 16:49 | Emol
imagen

Seguirá entrenando con normalidad.

EFE

SANTIAGO.- Este viernes Mauricio Isla salió repentinamente del centro de entrenamiento de la "Roja" en Belo Horizonte para realizarse exámenes médicos tras una dolencia que sintió en su muslo izquierdo.

Sin embargo, el defensor de la Juventus se sometió al chequeo sólo a modo de precaución, tal como lo informó la ANFP a través de un comunicado.

"Mauricio Isla fue sometido este viernes a una resonancia nuclear magnética, debido a una molestia en el muslo izquierdo que se le produjo durante el encuentro entre España y Chile, el pasado 18 de junio en Río de Janeiro", indicó el parte médico.


Además, se agregó que "el examen, supervisado por el jefe del cuerpo médico de la Selección Chilena, Doctor Giovanni Carcuro, no arrojó signos de lesión, por lo que el jugador continuará con sus entrenamientos de manera regular".

Los que siguen sin entrenar con normalidad en la "Roja" son Arturo Vidal y Charles Aránguiz, quienes tampoco se unieron al trabajo de todo el plantel en la sesión que realizaron esta tarde en Toca de Raposa II.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?