EMOLTV

Interés del Barcelona por Luis Suárez acercaría a Alexis Sánchez al Liverpool

Tanto la prensa inglesa como la española aventuran con un "intercambio" entre ambos equipos para conseguir los fichajes que "anhelan" la próxima temporada.

21 de Junio de 2014 | 11:12 | Emol
imagen

Por ahora Alexis sólo piensa en el Mundial.

NYT
SANTIAGO.- El pasado jueves Luis Suárez fue la gran figura de Uruguay en el triunfo de 2-1 sobre Inglaterra. Un día después de sus dos golazos, el delantero apareció en las portadas de los medios españoles como el nuevo anhelo del Barcelona.

Precisamente hoy, tanto la prensa hispana como la inglesa, da detalles de que la negociación entre el cuadro catalán y el goleador charrúa iría por buen camino, por lo que podría convertirse en el refuerzo estrella de Luis Enrique.

Y toda esta operación podría tener consecuencias para un chileno, pues es sabido el interés que tiene el Liverpool por Alexis Sánchez, el que se ha incrementado este año y que ya se dejó ver el 2013.

En Inglaterra aventuran que el tocopillano estaría más cerca del cuadro dirigido por Brendan Rodgers, ya que ambos elencos analizarían un "intercambio" para conseguir los fichajes que anhelan de cara a la próxima temporada.

Si bien hace un tiempo en Italia dan por cerrado el fichaje de Alexis por la Juventus, la verdad es que aún no existe nada oficial, por lo que el futuro del chileno también podría estar ligado a la Premier League.

Eso sí, por el momento al seleccionado nacional lo único que le preocupa es el Mundial y llegar lo más lejos posible con la "Roja". El resto seguramente lo verá después.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?