EMOLTV

Chile arriba a Sao Paulo y queda concentrado para el duelo del lunes ante Holanda

La selección dirigida por Jorge Sampaoli tendrá mañana su primera práctica en la ciudad paulista en el complejo del Palmeiras. Cerca de 30 hinchas los esperaron afuera del lugar de concentración.

21 de Junio de 2014 | 21:45 | Emol
imagen

La Selección Chilena ya se encuentra en Sao Paulo.

José Alvujar

SANTIAGO.- La última estación de la primera ronda ya está en marcha. La selección chilena arribó en horas de esta tarde a Sao Paulo y ya se encuentra concentrado de cara cara al duelo del próximo lunes ante Holanda en el Arena Corinthians.

El avión proveniente de Belo Horizonte aterrizó pasadas las 20 horas de Chile en el terminal aéreo de la ciudad paulista. Ahí un bus oficial recogió a los jugadores y los trasladó hasta el Hotel Grand Mercure, en el barrio de Ibirapuera, lugar donde se hospedarán hasta el descisivo lance.

Resguardado por guardias privados y efectivos de la polícia militar, el cuadro dirigido por Jorge Sampaoli se dio el tiempo de saludar a la lejanía a los 30 hinchas que se apostaron a las afueras del lugar de concentración.

La primera práctica de la "Roja" esta prevista para las 9.30 de la mañana (hora de Chile) de este domingo en el Complejo del Palmeiras, club donde milita Jorge Valdivia y que el DT casildense ya conoció mientras dirigía a Universidad de Chile. 

La jornada este sábado comenzó temprano para los dirigidos de Jorge Sampaoli, quienes se entrenaron en doble turno antes de dejar de Toca da Raposa II y emprender el vuelo desde el aeropuerto Tancredo Neves de Belo Horizonte el cual duró cerca de una hora.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?