EMOLTV

Robben felicita a Chile por su estilo: "Es un equipo que puede llegar lejos en el Mundial"

El delantero holandés destacó el juego mostrado por el equipo de Jorge Sampaoli. Además, indicó que "nosotros tenemos que seguir mejorando, no nos podemos conformar".

23 de Junio de 2014 | 15:17 | Emol/EFE
imagen

El delantero elogió a la ''Roja''.

AFP

SAO PAULO.- La figura de Holanda, Arjen Robben, felicitó el juego que mostró Chile en el último partido del Grupo B, pese a que fue su selección la que se quedó con la victoria por 2-0 en Sao Paulo.

"Fue un gran partido para ver. Felicitaciones para Chile por la forma en que juega. Fueron segundos del grupo, pero pueden ir lejos en este Mundial", explicó.

El delantero del Bayen Munich afirmó que Holanda no puede conformarse con el primer lugar de su grupo ni con las tres victorias que consiguieron en esta ronda.


"No es aquí donde nosotros queremos parar. Inmediatamente tenemos que cambiar la forma de pensar y mirar para el futuro porque queremos seguir adelante", dijo.

Además, el atacante agregó que "tres victorias en tres juegos es un excelente trabajo, hay que seguir por el mismo camino y si es posible mejor más aún".


Sobre el futuro rival, Robben comentó que "no nos preocupamos mucho con eso en este momento, tenemos que celebrar, ganamos tres de tres y lo que viene por delante no depende de nosotros".


Y cerró: "Tenemos que concentrarnos en nosotros mismos y trabajar para estar listos independiente del equipo que tengamos que en enfrentar".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?