EMOLTV

Scolari le da día libre a jugadores de Brasil y desde mañana prepararán duelo ante Chile

Los pentacampeones trabajarán miércoles y jueves en Teresópolis antes de viajar a Belo Horizonte. Además, se divulgó video de la alegre celebración tras vencer por 4-1 a Camerún.

24 de Junio de 2014 | 09:27 | EFE
imagen

Scolari retomará este miércoles los trabajos con Brasil.

EFE
RÍO DE JANEIRO.- La selección brasileña tiene hoy un día libre, después de su victoria por 4-1 sobre Camerún, y desde mañana comenzarán a preparar el duelo por octavos de final ante Chile que se disputará el próximo sábado en el estadio Mineirao.

El Scratch trabajará miércoles y jueves en Teresópolis antes de viajar a Belo Horizonte, donde se medirán en la ronda de los 16 mejores contra la "Roja".

Además, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) divulgó hoy un vídeo de varios jugadores de la selección cantando y tocando samba en el avión oficial de vuelta de Brasilia a Río de Janeiro tras vencer a los africanos.

Daniel Alves aparece tocando el "surdo" (tambor), Willian el pandero, Dante, el banjo y Jô, el "reco-reco", un instrumento metálico que produce sonido al friccionar una baqueta contra su caja de resonancia.

Los jugadores cantaban "O show tem que continuar", una popular canción del Grupo Revelação, de cuyo título -en español "el espectáculo tiene que continuar"- se podría hacer una lectura futbolística.

En el vídeo también aparecen jugadores que estaban al margen de la fiesta, como Bernard, que trataba de dormir con sus auriculares puestos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?