EMOLTV

Colo Colo sorprende y confirma al portero Paulo Garcés como segundo refuerzo

El arquero llegó a un completo acuerdo con la cuadro albo y se suma a Claudio Maldonado como las primeras incorporaciones.

25 de Junio de 2014 | 11:22 | Emol
imagen

Garcés será el cuarto arquero en defender los tres equipos grandes.

El Mercurio

SANTIAGO.- El rumor se hizo realidad este miércoles y Paulo Garcés se convirtió en el nuevo refuerzo de Colo Colo, pasando a formar parte de la corta lista de jugadores que ha defendido las camisetas de los tres clubes más grandes del país.

El arquero de 29 años, quien viene de defender a O'Higgins de Rancagua, se suma así a Claudio Maldonado como los primeras incorporaciones de Héctor Tapia en su objetivo por alcanzar el bicampeonato nacional.

El acuerdo fue oficializado esta jornada por el cuadro popular quien le dio a la bienvenida a Garcés a través de un escueto comunicado en el que destaca que ahora cuenta con los dos últimos arqueros campeones en el país.

Cabe destacar que el arquero se desvinculó hace pocas semanas de Universidad de Chile y llegará a pelear por un puesto con el paraguayo Justo Villar, una de las piezas claves en la obtención de la trigésima estrella. 

Garcés viene ser además uno de los 30 jugadores que fue parte del proceso premundialista de la "Roja", sin embargo Jorge Sampaoli se inclinó por Cristopher Toselli en su lugar.

El arquero se integraría a los trabajos del cuadro popular el próximo lunes, fecha fijada para el comienzo de la pretemporada de cara a la segunda parte del año.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?