EMOLTV

Unión Española oficializa la partida de Gustavo Canales a Universidad de Chile

El delantero retorna a los azules, luego que el club hispano anunciara que llegó a un completo acuerdo para su traspaso.

25 de Junio de 2014 | 14:37 | Emol
imagen

Canales otra vez se pondrá la camiseta azul.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Finalmente se concretó el regreso de Gustavo Canales a Universidad de Chile. El delantero se transformó en el nuevo refuerzo de los azules en la era del entrenador Martín Lasarte.

La llegada del atacante al cuadro laico fue oficializada este miércoles por el club dueño de su pase, Unión Española, a través de su cuenta de Twitter.

"Hoy se concretó el traspaso de Canales a U. de Chile, tras llegar a un acuerdo favorable para el club y considerando el deseo del jugador", informó el elenco hispano.

Canales llegó a Unión en el verano del 2013 para el Campeonato Nacional tras dejar Arsenal de Sarandí de Argentina. Allí estuvo por un año y medio y conquistó el título del fútbol chileno.

Ahora regresa a los azules, donde brilló como delantero conquistando dos títulos del balompié nacional y también la Copa Sudamericana 2011.

El acuerdo entre el atacante y el elenco laico sería por dos años, aunque ahora falta que la U haga oficial el acuerdo.

En tanto, Unión también anunció en Twitter que "Canales ya tiene su reemplazante, quien estará arribando en las próximas horas", sin dar a conocer el nombre de su nuevo refuerzo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?