EMOLTV

Las frases del día en el Mundial: Lugano y el presidente Mujica defienden a Suárez

Los protagonistas de la cita planetaria analizan una nueva jornada del torneo, que define a sus clasificados a octavos de final.

25 de Junio de 2014 | 21:48 | Emol
 
Nuestra idea es ir por un nuevo Maracanazo (...) Tenemos equipo para ganarle a los grandes. Ya lo hicimos contra España, y hoy Chile puede jugar de igual a igual ante cualquier selección.
Mauricio Pinilla
El delantero chileno confiado en dar el gran golpe ante Brasil
Es un paso grande en mi carrera, cualquier arquero nacional sabe lo difícil que es jugar en el extranjero. Me llena de orgullo.
Claudio Bravo
El portero y capitán de la "Roja" comenta su paso al FC Barcelona
Messi es de Júpiter. Es un jugador bendecido y le respetamos. Hay otros jugadores habiles en Argentina, pero él es diferente a todos.
Stephen Keshi
El DT de Nigeria destaca las habilidades de Lionel Messi
Lo vi un poco nervioso y quise descomprimir. No creo que se haya enojado, ahora le voy a preguntar, pero ya está acostumbrado.
Ezequiel Lavezzi
El ariete trasandino comenta la broma que le hizo a su entrenador Alejandro Sabella al tirarle agua cuando le daba instrucciones
Jugadores de esa jerarquía te sorprenden o no. No te sorprenden porque siempre pueden aparecer con algo nuevo. Es tan grande que uno siempre piensa que te puede sorprender.
Alejandro Sabella
El DT argentino vuelve a elogiar su crack Lionel Messi
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?