EMOLTV

Toselli estaría compitiendo con dos españoles para llegar a la Real Sociedad por Bravo

Vicente Guaita y Asier Riesgo son los otros porteros que estarían en la carpeta de los donostiarras para reemplazar al capitán de la "Roja".

26 de Junio de 2014 | 12:06 | Emol
imagen

Toselli podría reemplazar a Bravo en la Real Sociedad.

EFE
SANTIAGO.- Una vez confirmado el traspaso de Claudio Bravo al Barcelona, la Real Sociedad comenzó a agilizar las negociaciones para contratar al sustituto del capitán de la selección chilena.

Es ahí donde aparece el nombre del también meta de la "Roja", Cristopher Toselli, como probable reemplazante del formado en Colo Colo. Cabe recordar que ya se había hablado tiempo atrás del interés del conjunto español por el meta de la UC.´

Incluso se ha dicho que el mismo Bravo y el ex técnico de la Real Sociedad, Martín Lasarte, habrían recomendado al golero cruzado ante la dirigencia del conjunto hispano.

"Sería un paso importante en mi carrera, pero se verá después del Mundial. Claudio me ha hablado bastante bien de la ciudad, pero todo se manejará después del Mundial", explicó ayer Toselli.

Pero el meta chileno no sería el único que interesaría a los donostiarras. En la carpeta de la dirigencia también están los españoles Vicente Guaita y Asier Riesgo.

El primero de ellos es reserva en el Valencia, pero mantiene un gran cartel por su buen rendimiento. Desde España dicen que su entorno no niega que la operación se pueda realizar, pero reconoce que aún no hay contactos en firme con representantes de la Real.

Mientras que Riesgo conoce de sobra la Real Sociedad. Es formado en el cuadro blanquiazul, pero una parte de la hinchada no lo quiere después de marcajras ene 2012 al Osasuna, cuadro que actualmente defiende.

Se espera que una vez finalizado el Mundial, o tal vez antes, el conjunto hispano informe el nombre de su nuevo portero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?