EMOLTV

Representante de Toni Kroos desmiente supuesto acuerdo con el Real Madrid

Volker Struth recalcó que no habrá novedades hasta que termine la participación del jugador alemán en la Copa del Mundo en Brasil.

30 de Junio de 2014 | 06:48 | DPA

MÜNICH/MADRID.- El representante del futbolista Toni Kroos, Volker Struth, desmintió que el jugador alemán haya alcanzado acuerdo alguno para jugar con el Real Madrid, tal como lo ha señalado la prensa española.


"No hay ningún acuerdo, ni con el Real Madrid ni con ningún otro equipo", aclaró a dpa Struth sobre el futuro del mediocampista de 24 años del Bayern Münich.


"Toni juega actualmente el Mundial, que es la principal prioridad en estos momentos. Antes de que finalice no va a haber ninguna novedad", agregó.


Hasta el momento, las negociaciones de Kroos con el club bávaro no han conseguido nada concreto. El jugador comentó recientemente que tomaría una decisión sobre su futuro después del Mundial de Brasil.


De acuerdo al diario "Marca", el Real Madrid y el Bayern ya negocian el traspaso de Kroos al club blanco.


"El fichaje del mediocentro alemán, al que le queda solo un año de contrato con la entidad bávara, rondará los 25-30 millones de euros (entre 34 y 41 millones de dólares)", explicó el rotativo madrileño. Asimismo, aseguró que "el acuerdo entre el Real Madrid y Kroos es total".


Kroos se encuentra con la selección alemana disputando el Mundial de Brasil y firmaría por el Real Madrid por cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2019, con cinco millones de euros netos por cada una de ellas (6,8 millones de dólares).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?