EMOLTV

Igor Lichnovsky se va de la Universidad de Chile y ya es nuevo jugador del Porto

El joven defensa nacional ya posó con la camiseta de los lusos. El monto de su transferencia bordearía los 2,5 millones de euros y debiera ser presentado oficialmente en los próximos días.

30 de Junio de 2014 | 14:00 | Emol
imagen

Lichnovsky posando con la camiseta del Porto.

AIM
SANTIAGO.- Una sorpresiva transferencia se llevó a cabo en las últimas horas. El defensa nacional Igor Lichnovsky dejó la Universidad de Chile y se transformó en nuevo jugador del poderoso cuadro portugués del Porto.

El joven zaguero de 20 años ya posó con la camiseta del cuadro luso. AIM, la empresa que lo representa, publicó una fotografía del jugador con la polera del club europeo y señaló que "estamos Felices de Comunicar el Fichaje de Igor Lichnovsky por el F.C Porto, mucho éxito en esta nueva etapa Crack".

El traspaso del mundialista sub 20 en Turquía 2013 bordearía los 2,5 millones de euros y debiera ya ser presentado oficialmente en los próximos días.

Eso sí, el defensa pasará a formar parte del primer equipo del Porto B que milita en la segunda división.

Cabe recordar que Lichnovsky sonó en varios otros clubes europeos, siendo el Inter de Milán uno de los más interesados en llevarse al formado en las cadetes de la Universidad de Chile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?