Tapia trabajará por dos semanas con los jugadores en la pretemporada.
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Colo Colo está de regreso. Este lunes comenzó su pretemporada el actual campeón del fútbol chileno que hasta ahora cuenta con sólo dos refuerzos de cara a la temporada 2014-2015.
Los albos terminaron sus vacaciones y hoy retornaron a los trabajos en las dependencias del estadio Monumetal, bajo las órdenes del técnico Héctor Tapia, donde ya se pudo apreciar entrenando a Claudio Maldonado y Paulo Garcés, las nuevas contrataciones.
En el caso del volante ya llevaba mucho tiempo trabajando en las prácticas del Cacique, hasta que se confirmó finalmente su arribo. Mientras que el portero sorprendió tras oficializarse su arribo a Macul. Para las 14:30 horas de hoy está programado su prensentación en el recinto de Pedrero.
Los que no estuvieron presentes fueron los seleccionados José Pedro Fuenzalida y Esteban Paredes.
La jornada comenzó muy temprano para el plantel y fueron recibidos por el presidente de Blanco y Negor, Arturo Salah, y el gerente deportivo, Juan Gutiérrez. Los directivos y jugadores compartieron un desayuno en esta fría mañana.
La pretemporada, que se realizará sólo en Santiago, durará dos semanas y los albos tendrán su primer apronte el próximo sábado 12 de julio cuando rememoren la final de la Copa Libertadores 1991 enfrentándose a Olimpia de Paraguay en un amistoso denominado Copa Conmemoración.
Cabe recordar que en este segundo semestre los albos disputarán la segunda etapa de la Copa Chile, así como también el Apertura 2014-2015, certamen que está calendarizado para el 20 de julio.