EMOLTV

Feliciano López gana a John Isner en guerra de aces en Wimbledon

El español se impuso por 6-7(8), 7-6(6), 7-6(3) y 7-5 con 34 puntos ganados con servicios directos, mientras que su rival registró 52.

30 de Junio de 2014 | 13:11 | AFP
imagen

López registró 34 aces contra 52 de Isner.

AFP.
LONDRES.- El tenista español Feliciano López se sumó a sus compatriotas Rafael Nadal y Tommy Robredo en octavos de final de Wimbledon al sobrevivir a los 52 aces de su rival, el estadounidense John Isner, un récord en esta edición del torneo.

López, de 32 años, decimonoveno cabeza de serie, se impuso por 6-7(8), 7-6(6), 7-6(3) y 7-5 con 34 servicios que se convirtieron directamente en punto, por 52 para el estadounidense.

"Este tipo de partidos no son divertidos. Este lo fue porque gané, pero son partidos difíciles de jugar", explicó Lopez al final del partido.

"Sabía que iba a ser así", con muchos aces, "que íbamos a jugar tiebreaks, y así es como me había imaginado que jugaría".

El toledano se enfrentará el martes en octavos de final al suizo Stanislas Wawrinka, quinto cabeza de serie, que este lunes se deshizo del uzbeko Denis Istormin.

El partido de López y el de Wawrinka se tenían que haber jugado el sábado pero la lluvia lo impidió, con lo que el vencedor podría verse jugando un partido cada día hasta alcanzar las semfinales.

"En wimbledon pasan estas cosas, la lluvia condiciona mucho el torneo y este año me ha perjudicado, en otros quizás no", estimó López.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?