Cristóbal Saavedra y Ricardo Urzúa avanzan a los octavos de final del Futuro 6 de Alemania

Los tenistas chilenos derrotaron a Dinslaken (894°) y Walterscheid-Tukic (1.714°) respectivamente y se aseguraron un lugar en la ronda de 16 mejores.

02 de Julio de 2014 | 16:14 | Emol

Ricardo Urzúa busca su primer trofeo del año en el Futuro 6 de Alemania.

El Mercurio

SANTIAGO.- Una buena jornada tuvieron este miércoles los tenistas chilenos Cristóbal Saavedra (399°) y Ricardo Urzúa (430°) en el Futuro 6 de Alemania y Ambos ambos avanzaron a los octavos de final del certamen que se disputa sobre arcilla.

Primero fue el turno de Saavedra y el cuarto favorito del certamen no tuvo problemas para derrotar en el debut al local Maximilian Dinslaken (894°) por 6-1, 1-1 y retiro del germano.

Ahora el oriundo de la Ligua se medirá en la siguiente fase ante el austriaco Daniel Kopeinigg (1.949°), quien superó al alemán Denny Schwarz (sin ranking) por 6-2 y 6-3.

En tanto Urzúa, sexta raqueta nacional y quinto sembrado del certamen, se impuso en el estreno del cuadro principal al local Nikolas Walterscheid-Tukic (1.714°) por parciales de 7-5 y 6-2.


Por el paso a los cuartos de final, el rancagüino se enfrentará con el también alemán Mats Moraing (752°), que venció en primera ronda por 6-0, 5-1 y retiro al checo Marek Jaloviec (1.067°).

El torneo Futuro 6 de Alemania se disputa en las canchas del STC Blau-Weiss Saarlouis e.V en localidad de Saarlouis y reparte 10 mil dólares en premios

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores