EMOLTV

Del Piero alaba a Vidal: "Aún lesionado, hizo un tremendo Mundial"

Uno de los máximos ídolos históricos de la Juventus señaló que el volante chileno "jugó con mucha pasión y lideró a su equipo" en la cita planetaria.

04 de Julio de 2014 | 09:38 | Emol
imagen

Del Piero alcanzó a jugar con Vidal en la Juventus.

AFP
SANTIAGO.- La actuación de Arturo Vidal en el Mundial Brasil 2014 ha sido ampliamente resaltada por los expertos del fútbol.

Y ahora fue el turno de uno de los ídolos históricos de la Juventus, Alessando del Piero, quien destacó que el volante nacional cumplió una excelente labor pese a estar lesionado.

"Arturo es un gran jugador, pero llegó complicado por la operación a la que se sometió antes del campeonato", comenzó explicando a El Mercurio el ex delantero de la Vecchia Signora.

"Aún así, lesionado y todo, hizo un tremendo Mundial, jugó con mucha pasión y lideró a su equipo, estoy contento con lo que hizo", continuó.

Consultado por si cree que Vidal llegará con una merma física a la Juve, Del Piero sostuvo que "espero que no, porque un jugador como él es muy importante para Juventus. Ojalá que se recupere rápido y tenga un gran año, porque sus compañeros lo van a necesitar".

Finalmente, el ex atacante italiano tuvo palabras de elogios para lo realizado por la "Roja" en la cita planetaria, certamen donde fue eliminada en penales en octavos de final a manos de Brasil.

"Hizo un gran campeonato en la fase grupal y en octavos de final. Mostró a grandes jugadores y se ganó el respeto de mucha gente. Siento, de verdad, que los elogios que dice todo el mundo sobre la selección chilena son merecidos y no solo palabras de cortesía; me gustó mucho lo que hizo, y por supuesto lo de Vidal..", sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?