EMOLTV

Caballero se despide del Málaga y sería oficializado como nuevo arquero del City de Pellegrini

El portero argentino será el tercer refuerzo del cuadro que dirige el chileno para la próxima temporada y llega para competir por la titularidad con el inglés Joe Hart.

06 de Julio de 2014 | 11:29 | Emol
imagen

Caballero volverá a ser compañero de Dmichelis, ahora en el City.

EFE
SANTIAGO.- Finalmente Manuel Pellegrini consiguió uno de los fichajes que más deseaba. El portero argentino Willy Caballer se despidió del Málaga y entre hoy y mañana debiera ser oficializado como el tercer refuerzo del cuadro que dirige el chileno.

Hace mucho tiempo que el estratega nacional estaba tras los pasos del golero, a quien conoce de sobra tras haberlo dirigido en el cuadro blanquiazul por cerca de tres años.

Todos los medios españoles y británicos dan por hecho el acuerdo por tres temporadas y por una cifra que bordearía los 8 millones de euros. Y el mismo Caballero ya dio luces de su salida del cuadro hispano.

"Estoy leyendo todo lo q me escriben. Les agradezco de corazón. Pero no voy a despedirme por acá y espero poder hacerlo como se merece", publicó el trasandino en su cuenta de Twitter.

Con el arribo de Caballero, el City suma ya tres refuerzos. El primero en confirmarse fue el del lateral francés Bacary Sagna y del volante portugués Fernando.

El golero debiera someterse este lunes a los exámenes médicos en Manchester para luego ser oficializado como nuevo jugador de los "Citizens". Llega para pelar un puesto con el meta titular de la selección inglesa, Joe Hart, quien a mediados de la temporada pasada fue enviado a la banca por varios partidos debido a su bajo rendimiento.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?