EMOLTV

Ángelo Henríquez regresa al Manchester United y será parte de la pretemporada

El delantero chileno fue considerado para la gira que el cuadro inglés realizará por Estados Unidos. Ahí podrá ser dirigido por el nuevo técnico Louis Van Gaal.

09 de Julio de 2014 | 10:00 | Emol
imagen

Ángelo Henríquez busca una nueva oportunidad en el Manchester United.

AFP

SANTIAGO.- Lo había advertido la semana pasada. Ángelo Henríquez buscará ganarse un lugar esta temporada en el Manchester United y ya tiene su primera oportunidad. El delantero chileno será parte de la gira del cuadro inglés por Estados Unidos.

Ésta comenzará el próximo 18 de julio y el ariete se encontrará por primera vez con el que podría ser su nuevo técnico, el holandés Louis Van Gaal quien llega a reemplazar al interino Ryan Giggs.

Henríquez fue uno de los 25 jugadores escogidos para viajar a norteamérica en una delegación que está liderada por las figuras mundialistas de los "diablos rojos" como Wayne Rooney, Shinji Kagawa, Juan Mata y David de Gea.

Ahí también estarán las dos nuevas incorporaciones del cuadro inglés para la próxima temporada. Se trata del volante español Ander Herrera (Atlethic) y el joven defensa Luke Shaw (Southampton).

El primer partido de la gira quedó fijado para el próximo 23 de julio ante Los Ángeles Galaxy en el Rose Bowl, en un duelo que marcará también el estreno de Van Gaal en la banca.

Luego el United será parte de la International Champions Cup y se medirá al AS Roma en Denver (sábado 26 de julio), el Inter de Milán (martes 29 de julio) y el Real Madrid en Michigan (sábado 2 de agosto). Si el United llega a la final del torneo, la gira de pretemporada terminará con la final que se disputará en Miami el lunes 4 de agosto.

Henríquez regresa al cuadro inglés tras un irregular paso a préstamo por el Zaragoza de la segunda división española.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?