EMOLTV

Maldonado adelanta posibles refuerzos de Colo Colo: "Un central o dos delanteros por fuera"

Pese a que sólo resta una semana para el inicio del torneo, el volante se muestra tranquilo ante la falta de incorporaciones. "A veces es mejor contratar poco pero bien", apunta.

09 de Julio de 2014 | 13:32 | Emol
imagen

Claudio Maldonado retornó a Colo Colo después casi una década.

El Mercurio

SANTIAGO.- En Colo Colo parece no preocupar la falta de refuerzos. Pese a que sólo falta una semana para el comienzo del Torneo de Apertura y el técnico Hector Tapia ha repetido que le faltan dos jugadores más para cerrar el plantel, en el Monumental se muestran tranquilos.

"A veces es mejor contratar poco pero contratar bien. El equipo mantuvo su base. Entramos en el campeonato pero el gran objetivo es reforzarse para la Libertadores", explica Claudio Maldonado, una de las dos incorporaciones confirmadas para el segundo semestre en Macul.

Sin embargo, el volante descarta que el plantel este cerrado. "A lo mejor van a querer contratar otro central. O dos delanteros más que jueguen por fuera. Siempre es importante el refuerzo", aclara.

Sobre la pretemporada, Maldonado asegura que el "grupo se ha visto bien. Estamos todos trabajando al máximo para llegar lo mejor posible al partido ante Arica".

Hasta ahora el mediocampista y el portero Paulo Garcés, proveniente de O'Higgins, son los únicos refuerzos del elenco albo para el segundo semestre.

Colo Colo abrirá el torneo enfrentado a San Marcos de Arica el próximo 19 de junio a las 12:30 en el Estadio Carlos Dittborn.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?