EMOLTV

Refuerzo de categoría para Héctor Tapia: Jean Beausejour firma por Colo Colo

El mundialista de la "Roja" arregló su contrato por dos temporadas con los albos y regresará al fútbol chileno después de cerca de seis años fuera del país.

10 de Julio de 2014 | 18:55 | Emol
imagen

Una nueva experiencia en el fútbol chileno.

José Alvújar, El Mercurio
SANTIAGO.- Lo había dicho hace algunos días Héctor Tapia. "Estamos trabajando en fichajes". Y era así porque este jueves Colo Colo aseguró un refuerzo de categoría, Jean Beausejour.

Así lo anunció el actual campeón del fútbol chileno en su sitio web oficial, oficializando su arribo por los próximos dos años.

El mundialista chileno que viene de jugar el Mundial de Brasil llegó a un acuerdo con la dirigencia de Blanco y Negro transformándose en uno de los nombres estelares que tendrá el Torneo de Apertura 2014/15.

El volante puso fin a su periplo por Europa tras finalizar con su contrato con el Wigan Athletic de Inglaterra y después de casi seis años regresará a nuestro país.

Con su arribo al Cacique, el hombre de 30 años suma una nueva experiencia en el balompié nacional tras defender a Universidad de Concepción, Universidad Católica, Cobreloa y O'Higgins.

El contrato del jugador que marcó goles en dos mundiales distintos por la selección chilena será por los próximos dos años.

Al nombre del ex volante del Wigan se suman las contrataciones de Claudio Maldonado y Paulo Garcés, por lo que Tapia ya cuenta con tres caras nuevas para este semestre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?