EMOLTV

Los duelos clave que animarán el City de Pellegrini y el Arsenal de Sánchez en Inglaterra

El primer enfrentamiento entre los dos equipos de los chilenos será el próximo 10 de agosto en la disputa del trofeo de la Community Shield.

15 de Julio de 2014 | 10:10 | Emol
imagen

Pellegrini y Sánchez se enfrentarán tres veces.

Emol
SANTIAGO.- La Premier League de Inglaterra tendrá esta temporada 2014-2015 a dos chilenos como protagonistas. Por un lado estará Manuel Pellegrini y por el otro Alexis Sánchez.

En el caso del técnico, dirigirá por segunda campaña al Manchester City, cuadro con el que buscará lograr el bicampeonato. Mientras que el delantero formado en Cobreloa disputará sus primeros compromisos como nuevo jugador del Arsenal.

Hasta el momento, ya hay tres duelos programados entre estas dos escuadras. Y el primero será muy pronto, el próximo domingo 10 de agosto en el marco de la disputa de la tradicional Community Shield.

Este torneo enfrenta cara a cara al vigente campeón de la Premier, el City, contra el vencedor de la FA Cup 2013-2014, los "Gunners". El lance se llevará a cabo en el estadio Wembley de Londres y sirve como preámbulo al arranque del certamen local.

Ya en la competición británica volverán a medirse el sábado 13 de septiembre en cotejo válido por la cuarta fecha. Esta vez el escenario será el Emirates Stadium del conjunto del tocopillano.

Mientras que, hasta el momento, la última confrontación está programada para el sábado 17 de enero del 2015 cuando en el Etihad Stadium de los "Citizens" animen el lance por la fecha 22 de la Premier League.

Cabe descatacr que en Inglaterra también se disputan la FA Cup y la Capital One, torneos que aún no tienen definidos sus calendarios y que nuevamente podrían cruzar los destinos de los elencos de los dos representantes nacionales.