EMOLTV

Levante piensa en Cristopher Toselli para reemplazar la partida de Keylor Navas

El equipo español quiere al arquero de la Universidad Católica para cubrir el puesto del portero costarricense, quien fue contratado por el Real Madrid.

16 de Julio de 2014 | 17:28 | Emol
imagen

El formado en Las Condes daría el salto a Europa.

José Alvujar, El Mercurio

SANTIAGO.- El futuro de Cristopher Toselli está cada vez más cerca de Europa. Ahora es el Levante de España quien estaría interesado en los servicios del portero de Universidad Católica luego de confirmarse la partida de su estrella Keylor Navas al Real Madrid.

El meta mundialista de Brasil 2014 había sonado con fuerza en la Real Sociedad, para suplir la venta de Claudio Bravo al Barcelona, sin embargo, según lo publicado por un medio hispano, hoy estaría más cerca de llegar al elenco de la comunidad valenciana.


Esto por las avanzadas negociaciones que el cuadro vasco mantiene con el arquero argentino Gerónimo Rulli de Estudiantes de La Plata.


A pesar de que Toselli tiene contrato con el cuadro precordillerano hasta junio de 2016, el técnico Julio César Falcioni ya estaría en búsqueda de un nuevo portero, asumiendo la casi segura transferencia del guardameta que jugó el Mundial Sub 20 de Canada 2007.


El monto que el club valenciano estaría dispuesto a ofrecer por las tapadas del nacional ascendería a los 700 mil dólares.


Bajo esta situación, es probable que Toselli se ausente del estreno cruzado en el Torneo de Apertura frente a Deportes Antofagasta este sábado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?