EMOLTV

Esteban Pavez cree que posible partida al Celta le abre opciones para jugar la Copa América

El volante de Colo Colo, quien no jugará este sábado en el debut del Torneo de Apertura ante San Marcos de Arica, reconoció estar "ansioso" por la posibilidad de partir al fútbol español.

18 de Julio de 2014 | 16:00 | Emol
imagen

El volante de Colo Colo Esteban Pavez está muy cerca de emigrar al Celta de Vigo.

Photosport

SANTIAGO.- El volante de Colo colo Esteban Pavez está muy cerca de emigrar al Celta de Vigo, de la Primera División del fútbol español.

Al respecto, el formado en el club albo y quien no jugará este sábado en el debut del Torneo de Apertura ante San Marcos de Arica, señaló que "mi representante está viendo eso y dentro del día se va a saber. Estoy ansioso, pero igual tranquilo, pensando en Colo Colo; mientras no se cierre nada no pienso en eso".

Aunque cree que de concretarse la partida a Europa la abrirá las opciones de defender a la selección chilena en la Copa América de 2015.

"Pensando en la Copa América es importante estar allá", recalcó.

En tanto, su compañero Emiliano Vecchio analizó la posibilidad de Pavez para disputar la Liga hispana. "Es un jugador súper importante para nosotros, es el equilibrio, pero él se tiene que ir porque es una oportunidad muy buena. Además está Claudio (Maldonado), que es un jugador súper experimentado, que ya ha entrenado en esa posición y no tiene que demostrar nada".

Por su parte, el golero Justo Villar, quien jugó tres temporadas en el fútbol español, indicó que "perdemos a un hombre muy importante de la campaña anterior y a un chico de gran futuro, pero tiene la posibilidad de ir al extranjero y afirmarse. (Eduardo, técnico del Celta ) Berizzo lo conoce bien, así que para él es un plus. Esperemos le vaya bien".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?