EMOLTV

Resumen de la primera fecha: La U avisó de entrada que se armó para ser un firme candidato

Los azules ganaron con autoridad en su estreno, mientras que Colo Colo se enredó en el norte y la era de Falcioni en la UC comenzó con victoria.

21 de Julio de 2014 | 08:25 | Emol
imagen

La U y la UC festejaron, Colo Colo sólo igualó.

Emol
SANTIAGO.- Arrancó el Torneo de Apertura 2014-2015. Y la primera fecha se cerró con la gran victoria de la Universidad de Chile.

Los azules iniciaron la era del técnico Martín Lasarte con un sólido triunfo por 3-1 sobre Cobresal, avisando desde ya que se armaron para ser firmes candidatos al título.

Justamente una de las caras nuevas de los laicos, el argentino Mathias Corujo, fue el encargado de abrir el marcador cuando el partido recién comenzaba en el estadio Santa Laura. Aprobaron el debut los universitarios.

Mientras que la Universidad Católica ganó, pero no brilló. El cuadro que ahora es dirigido por Julio César Falcioni superó por la cuenta mínima a Deportes Antofagasta con la solitaria conquista del recién fichado Mathias Cahais.

Más complicado lo tuvo Colo Colo. El vigente campeón del fútbol chileno sólo pudo rescatar un empate 1-1 en su visita a San Marcos de Arica en el norte del país.

El equipo de Héctor Tapia nunca pudo plasmar en la cancha del Santiago Dittborn la superioridad de plantel con los ariqueños y sólo un gol de penal de Esteban Paredes les permitió sumar.

En otros resultados destacados, Huachipato y Santiago Wanderers son los primeros líderes tras ganar sus respectivos duelos por 3-0. Los acereros se impusieron a Ñublense, mientras que los caturros a Barnechea.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?