EMOLTV

Isla se uniría a Sánchez y Pellegrini en la Premier: Está muy cerca de fichar por Newcastle

El lateral chileno tiene casi sellado su traspaso por 14 millones de dólares al fútbol inglés, dejando así atrás su irregular periodo en la Juventus.

22 de Julio de 2014 | 07:30 | Emol
imagen

Isla podría defender al Newcastle.

José Alvujar, El Mercurio.
SANTIAGO.- La Premier League inglesa está muy cerca de sumar a un chileno más. Se trata del lateral Mauricio Isla quien tiene todo arreglado para fichar en el Newcastle United.

El formado en la Universidad Católica se uniría así a Alexis Sánchez, nueva incorporación del Arsenal, y a Manuel Pellegrini, técnico campeón con el Manchester City.

Isla dejaría atrás su irregular paso por la Juventus de Italia y emigraría a las "Urracas", conjunto que desembolsaría 14 millones de dólares por su pase, según informa este martes El Mercurio.

La partida del lateral derecho galo Mathieu Debuchy del Newcastle al Arsenal -en 22 millones de dólares- dejó abierto el flanco para la llegada de Isla a Inglaterra. 

Cuando se oficializó el traspaso del francés a los "Gunners", en Newcastle apuraron el paso y lograron un preacuerdo con la squadra bianconera , adelantándose a la Fiorentina, que también pretendía al lateral chileno.

Isla debería llegar antes del 28 de julio a Italia para finiquitar su vínculo con la "Vecchia Signora" y sellar su nuevo compromiso con los ingleses, cuadro que en el pasado torneo terminó décimo en la tabla.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?