EMOLTV

Wenger sigue elogiando a Alexis Sánchez: "Tiene cualidades que le faltan al Arsenal"

A la espera de que el chileno se integre al plantel la próxima semana, su técnico valoró que "él puede jugar de volante, de extremo y de centrodelantero, nos será muy útil".

24 de Julio de 2014 | 16:27 | Emol
imagen

Wenger espera por Alexis.

EFE

SANTIAGO.- Cada vez queda menos para que Alexis Sánchez se una por primera vez a los entrenamientos del Arsenal y en el conjunto inglés ya esperan por el aporte del delantero chileno.

El seleccionado nacional se juntará la próxima semana con sus nuevos compañeros y se pondrá bajo las órdenes de su entrenador, Arsene Wenger.

Precisamente el técnico de los "Gunners" se refirió este jueves al tocopillano en el marco de la gira de pretemporada que realiza el equipo en Estados Unidos.

Wenger elogió al chileno y destacó las cualidades que espera aporte a su elenco. "Él puede jugar de volante, de extremo y de centrodelantero, será un jugador muy útil, por eso lo hemos fichado", expresó.

Además, el DT agregó que el ex Barcelona "nos puede dar opciones, tiene cualidades que nos faltan en el equipo".

Por último, el estratega aprovechó de informar que los campeones alemanes que pertenecen a su equipo, Mesut Özil, Lukas Podolski y Per Mertesacker, no estarán en el inicio de la Premier League.

Wenger indicó que los tres jugadores se unirán al resto de sus compañeros el 11 de agosto tras terminar las vacaciones que les fueron otorgadas tras ganar el Mundial de Brasil 2014.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?