EMOLTV

Colo Colo analizará la posible llegada de otro refuerzo tras el frustrado fichaje de Orellana

El gerente técnico de los albos, Juan Gutiérrez, explicó que el entrenador, Héctor Tapia, evaluará este fin de semana si necesita sumar otro nombre al plantel para este semestre.

25 de Julio de 2014 | 16:16 | Emol
imagen

Tapia está planeando el futuro albo.

Cristián Soto, El Mercurio
SANTIAGO.- Fabián Orellana ya es pasado en Colo Colo y tras el frustrado fichaje del delantero del Celta de Vigo, en los albos analizarán la opción de ir en busca de otro refuerzo para este semestre.

Es que el atacante era una de las peticiones que había hecho el entrenador, Héctor Tapia, por lo que ahora la dirigencia de Blanco y Negro se reunirá con él para saber si necesitará sumar un nuevo nombre al plantel.

El gerente técnico del Cacique, Juan Gutiérrez, reconoció que ya conversó con el técnico y que se dieron como plazo este fin de semana para analizar este punto y tomar una decisión.

"Es un tema que vamos a evaluar, conversamos con el técnico y dijo que también iba a darse el fin de semana para evaluarlo", explicó.

Y sobre lo mismo agregó: "En la reunión del otro día Héctor dijo que si no llega alguien que dé la seguridad de ser un real aporte, prefiere seguir potenciando a la gente del club".

Gutiérrez también se refirió a Esteban Pavez, quien estuvo cerca de partir al Celta en la negociación por Orellana, pero que finalmente con la caída del delantero, el volante no partirá a Europa y se quedará en Macul.

"Lo entendió, estaba al tanto de las conversaciones, fue a una reunión directorio en que se le explicó la situación económica y en qué estaba lo de Fabián y lo tomó bien", sostuvo.

Cabe recordar que este semestre ya llegaron al Monumental el portero Paulo Garcés, el volante Claudio Maldonado y el puntero Jean Beausejour.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?