EMOLTV

Antofagasta y Audax siguen sin ganar en el Apertura y timbran un pobre empate en el norte

Ambos equipos sumaron sus primeros puntos en el torneo tras igualar sin goles en el Bicentenario Calvo y Bascuñan. Sin embargo, ambos aún no pueden celebrar.

25 de Julio de 2014 | 22:10 | Emol
imagen

Audax y Antofagasta sumaron su primer punto en el torneo.

Photosport

SANTIAGO.-  Aún no pueden celebrar. Antofagasta y Audax Italiano igualaron sin goles en el duelo que abrió la segunda fecha del Torneo de Apertura y siguen sin ganar en el certamen.  

Ambos equipos siguen sin encontrar tampoco su mejor versión y brindaron un pobre espectáculo en el Estadio Bicentenario Calvo y Bascuñan de la ciudad nortina. Uno que no sólo no tuvo goles sino también estuvo cerca de ni siquiera tener opciones de riesgo. 

Y es que los dos equipos mostraron muy poco y las propuestas de Jaime Vera y Jorge Pellicer estuvieron lejos de verse en la cancha. Hubo esbozos especialmente en la segunda etapa, pero sigue siendo insuficiente para dos equipos que necesitan ganar para no tener problemas con los promedios.

Es cierto que los locales pudieron tener mejor suerte. Sin embargo, su goleador Javier Elizondo no tuvo un buen día y falló las dos más claras de su equipo. Dos disparos que podrían haber cambiado la historia a los 44 y 69 minutos de juego.

Audax mejoró en la segunda etapa con los ingresos de Pablo López y Cristián Canuhué, sin embargo la victoria estuvo siempre lejos y sólo un cabezazo de Juan Cornejo pudo haber acercado los tres puntos a Santiago.

Lo cierto es que ninguno de los dos pudo y el empate termino siendo un resultado merecido para lo que se vio en la cancha. Pocos también para destacar y quizás sólo el atrevimiento de Rubén Farfán en los locales merece mención.

Ahora ambos equipos ya piensan en la tercera fecha. Los "Pumas" visitarán a Unión La Calera, mientras Audax Italiano cerrará la jornada enfrentando a Barnechea.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?