EMOLTV

Alexis Sánchez se perderá mini gira del Arsenal por la visa

El atacante chileno no podrá unirse inmediatamente a sus nuevos compañeros porque debe viajar a Francia por asuntos administrativos.

28 de Julio de 2014 | 08:55 | Emol
imagen

Se reunirá el jueves con sus compañeros.

Agencias.

SANTIAGO.- Alexis Sánchez debía unirse este lunes en Austria a los trabajos de su nuevo club, el Arsenal inglés. Sin embargo, tendrá que esperar.


Esto porque el atacante chileno debe regularizar unos asuntos administrativos relacionados con su visa. Así lo reveló el técnico Arsene Wenger, quien lamentó no contar con el tocopillano en la mini gira.


"Me hubiese gustado contar con él, pero debe ir a París a solucionar trámites de su visa. Ya el martes deberá arribar a London Colney (centro de entrenamiento de los "Gunners"), y trabajar por su cuenta. Nosotros llegaremos allá el jueves", dijo el DT, según declaraciones que reproduce el Daily Mirror.


De esta forma, Sánchez deberá entrenar solo en la capital inglesa y estar en óptimas condiciones de cara al torneo amistoso Emirates Cup, que se disputará el próximo fin de semana.


En ese torneo, los dirigidos por Wenger se enfrentarán el sábado al Benfica portugués y luego el domingo al Mónaco francés.


El primer gran objetivo de los "Gunners" será la disputa de la Community Shield, donde se medirán con el Manchester City de Manuel Pellegrini el 10 de agosto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?