Podrían volver a trabajar juntos.
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Fabián Orellana está cada vez más lejos de arribar a Colo Colo. El millonario sueldo que solicita el delantero chileno es la gran traba que hay para que llegue a los albos, y en Macul ya comienzan a olvidarse de él.
Incluso, ayer el gerente deportivo del Cacique, Juan Gutiérrez, explicó que las opciones de que el atacante formado en Audax Italiano se sume como refuerzo son escasas, sobre todo por el tema económico.
Pero Orellana sigue siendo tentado para dejar el Celta de Vigo. Esta vez es por el Olympique de Marsella, conjunto francés que dirige el ex DT de la selección chilena, Marcelo Bielsa.
Según publica este miércoles el periódico Marca, el rosarino habría pedido explícitamente el fichaje del jugador nacional para reforzar al conjunto galo de cara a la próxima temporada.
"El potencial económico de los galos no parece que pueda resultar un obstáculo para afrontar los cerca de 3 millones de euros que en su día el Celta solicitó a Colo-Colo para acceder a la salida de Orellana, una tasación que la entidad presidida por Carlos Mouriño no ha modificado al ser un futbolista que entra en los planes de Eduardo Berizzo", sostiene el citado medio.
A esto, Marca agrega que "el equipo francés tiene plazo hasta el 31 de agosto para fichar a Fabián Orellana, aunque el deseo del Loco Bielsa sería el de poder contar con el jugador andino para la primera jornada de la Ligue 1 que arrancaría el segundo fin de semana de agosto".