EMOLTV

Presidente del Inter de Milán dice que "sólo detalles" separan arribo de Gary Medel

Erick Thohir aclaró que no confirmarán la llegada del volante chileno hasta que no esté oficializado su traspaso del Cardiff al cuadro lombardo.

30 de Julio de 2014 | 10:04 | Emol
imagen

Medel viajó a Cardiff.

AFP.
SANTIAGO.- Este miércoles Gary Medel debiera llegar a Gales para analizar en persona qué pasará con su futuro y su probable salida del Cardiff, cuadro dueño de su pase por tres temporadas más.

Y al volante chileno aún lo siguen esperando del Inter de Milán, conjunto italiano que lo tiene como prioridad para reforzar el mediocampo de la escuadra que dirige Walter Mazzarri.

Ante esto, el presidente de la institución, Erick Thohir, señaló en entrevista con la Gazzetta dello Sport que "todavía estamos discutiendo algunos detalles, pero no oficializaremos nada hasta que no esté firmado".

Los "detalles" a los que se refiere el directivo pasan por el monto de la negociación. El Inter está dispuesto a pagar 10 millones de dólares por el formado en la Universidad Católica, pero en Gales no lo quieren dejar partir por "tan bajo" costo.

Además, en la última semana apareció el ofrecimiento del Galatasaray turco que puso 17 millones de la divisa estadounidense sobre la mesa para llevarse al mediocampista.

Cabe recordar que hace algunos días el mismo Thohir señaló que "el objetivo del Inter para la temporada 2014-15 es clasificar a la Liga de Campeones y creo que se puede hacer con la llegada de Medel en el centro del campo y un gran nuevo delantero".

Asimismo, el timonel reconoció que necesitan imperiosamente un mediocampista de contención y un centrodelantero, donde el nombre de Osvaldo es el que suena con más fuerza.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?