EMOLTV

Claudio Maldonado apuesta por Juan Delgado como la "solución" a la partida de Fuenzalida

El volante de Colo Colo reconoció que "buscar a alguien del mismo nivel que el 'Chapa' es dificíl", pero aseguró que el joven de 21 años "tiene condiciones" para reemplazarlo.

30 de Julio de 2014 | 15:40 | Emol
imagen

El indicado para suplir a Fuenzalida, dice Maldonado.

Photosport
SANTIAGO.- Mientras José Pedro Fuenzalida ya se encuentra en Argentina para ser presentado como refuerzo de Boca Juniors, en Colo Colo siguen buscando su reemplazante.

Es que tras la nueva negativa de Fabián Orellana, los albos no tendrían más opciones en su carpeta y apostarían por un hombre de la casa, el joven de 21 años, Juan Delgado.

El extremo ha respondido cuando Héctor Tapia lo ha requerido y todo parece indicar que él sería el escogido para ocupar el puesto del "Chapa" y su compañero, Claudio Maldonado, cree que tiene las condiciones para hacerlo.

"Creo que Juan tiene todas las cualidades para suplir al 'Chapa'. Es una gran solución para cubrir ese espacio. Lo ha hecho bien, y creo que es una buena opción", sostuvo.

El volante apostó por Delgado y además explicó que a esta altura "buscar a alguien del mismo nivel no es tan fácil y en el medio chileno no hay, por lo que él puede ocupar ese lugar".

Maldonado también reconoció que la partida de Fuenzalida fue una sorpresa para el plantel, aunque señaló que es entendible la decisión del volante debido a la importancia que significa para su carrera.

"Lo del 'Chapa' fue sorpresivo, muy rápido, y Héctor Tapia) contaba con él, pero hay que ponerse en el lugar de José Pedro, era una gran oportunidad", indicó.

El ex Flamengo analizó el próximo desafío de Colo Colo, que será este domingo ante Huachipato en el CAP de Talcahuano.

"Seguramente tendremos una cancha más pesada, pero vamos a tener que acostumbrarnos. Igualmente eso no nos preocupa. Nos preocupa que el equipo ande bien y que independiente de donde juguemos, tenemos que mostrar buen fútbol", cerró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?