EMOLTV

Delantero del Arsenal: "Con Sánchez seremos una fuerza mortal"

Theo Walcott, quien está lesionado, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía junto al atacante chileno, su nuevo compañero en los "Gunners".

31 de Julio de 2014 | 17:49 | Emol
imagen

Sánchez posando con Walcott.

Vía Twitter (@theowalcott)
SANTIAGO.- Alexis Sánchez se reunirá este jueves con sus compañeros del Arsenal, luego de que cumpliera dos días entrenando en forma solitaria en el London Colney, centro de entrenamiento de los "Gunners".

Pero el delantero chileno ya causa sensación entre los otros miembros del plantel inglés. Así es como el delantero Theo Walcott publicó en su cuenta de Twitter una fotografía junto con el tocopillano.

Y el mensaje que envía es una amenaza: "Cuídate Premier League, con Alexis Sánchez seremos una fuerza mortal".

Se espera que en esta jornada el formado en Cobreloa comparta con sus nuevos compañeros y se reúna con el técnico francés Arsene Wenger. Cabe recordar que el nacional no pudo viajar a la mini gira por Austria debido a que presentó problemas con su visa.

En Arsenal comenzarán a trabajar desde ya de cara a la Emirates Cup, certamen en el que este fin de semana se enfrentarán al Benfica y Mónaco.

Para el domingo 10 de agosto está previsto la disputa del primer trofeo oficial de los "Gunners", la Community Shield donde se medirán ante el Manchester City de Manuel Pellegrini.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?