EMOLTV

Breve charla con Wenger marcó primera práctica de Sánchez con plantel

Luego de tres días de trabajar en solitario, el delantero chileno se presentó al resto de sus compañeros e inmediatamente se puso a las órdenes del técnico francés.

01 de Agosto de 2014 | 12:09 | Emol
imagen

Sánchez conversando con Wenger.

Arsenal.com
SANTIAGO.- Alexis Sánchez vivió este viernes su primer entrenamiento como nuevo jugador del Arsenal. Luego de trabajar tres días en forma solitaria en Londres, el chileno por fin pudo reunirse con el resto de sus compañeros.

En el centro deportivo London Colney el formado en Tocopilla fue recibido por el plantel y sostuvo una breve charla con su técnico, el francés Arsene Wenger. Ambos se vieron muy distendidos conversando.

Además, y de acuerdo a las imágenes de la práctica, Sánchez compartió con Santi Cazorla, uno de los dos españoles que tiene el club británico.

Cabe recordar que el chileno no pudo participar en la mini gira de pretemporada que realizaron los "Gunners" por Austria ya que debió viajar a París a solucionar unos problemas con su visa.

En esos tres días, el seleccionado chileno trabajó en el campo de entrenamiento de los londinenses y practicó junto con la Sub 21. Sus jornadas se basaron en actividades futbolísticas y sesiones de gimnasio.

El Arsenal jugará este fin de semana la Emirates Cup, certamen en el que podría darse el debut de Sánchez. El sábado se medirán al Benfica y el domingo al Mónaco.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?