EMOLTV

Figura de la Sub 19 de Cobreloa tendría una oferta de la U para llegar a fin de año

Iván Ledezma fue el jugador excluyente en la pasada final de la categoría, luego de marcar tres goles el pasado miércoles en Quilín.

01 de Agosto de 2014 | 12:28 | Por Javier Ugarte Marisio, Emol
imagen

El volante de Cobreloa Iván Ledezma fue la gran figura en la final Sub 19 ante Universidad de Chile.

Cristián Soto, El Mercurio

SANTIAGO.- Con sus tres goles y un deslumbrante juego en la mitad del campo, Iván Ledezma fue la gran figura de Cobreloa tras conseguir el título de la Sub 19 al derrotar por un claro 3-0 a Universidad de Chile, el miércoles en la cancha 1 de Quilín.

Y fue tal el desempeño de jugador nacido en Antofagasta que de inmediato algunos clubes de Santiago manifestaron su interés por poder contratarlo.

Es el caso de la U, club que ya tendría una oferta por el menudo volante loíno, según informa este viernes El Mercurio de Calama.

El matutino añade que la idea es que Ledezma parta a fin de año al elenco que dirige el uruguayo Martín Lasarte.

Es más, el diario señala que la regencia de Calama, el representante del jugador y familiares de éste ya se contactaron tras la definición de la Sub 19, por lo que ya se produjo un primer acercamiento.

Por ahora, y mientras el talentoso mediocampista se consolida en el primer equipo de Cobreloa, en la Segunda Región están a la espera que se oficialice la oferta de Azul Azul o bien esperar que el antofagastino concluya su contrato para ficharlo en la capital.

En tanto, y ante la opción de partir al cuadro laico, Ledezma dijo a Emol que "eso lo ve mi representante, yo sólo juego".

Y aclara: "Sería muy temprano partir. Me quiero consolidar en Cobreloa".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?