EMOLTV

Juventus comienza a blindar a Arturo Vidal y lo convoca para gira por Asia y Australia

Ante lo dilatado que están las negociaciones para que el chileno emigre al Manchester United, en la "Vecchia Signora" aseguran que seguirá en Italia y que cuentan con él.

03 de Agosto de 2014 | 12:29 | Emol
imagen

Vidal tomará vuelo junto con la Juventus.

AP
SANTIAGO.- El incierto futuro de Arturo Vidal parece estar cerca de aclararse. Y es que la Juventus comienza a blindar una probable salida del chileno y da muestras de que cuentan con él para la próxima temporada.

El ejemplo más claro es que el volante nacional está dentro de los 28 convocados por la "Vecchia Signora" para viajar esta tarde a una gira de pretemporada por Asia y Australia.

Hace unas semanas desde el cuadro de Turín avisaron que la situación del formado en Colo Colo debía quedar definida antes de que se realizara este viaje, ya que el técnico Massimiliano Allegri llevaría sólo a los jugadores con los que está seguro que contará.

Mientras, desde Inglaterra siguen dando por hecho el traspaso a los "Diablos Rojos", pero aún no hay nada oficial, con lo que el ex Bayer Leverkusen se aleja de partir a pastos británicos.

En esta lista de convocados ya no aparece Mauricio Isla, quien este domingo se somete a los exámenes médicos en Inglaterra para emigrar en un préstamo al Queens Park Rangers de la Premier League.

La Juventus se enfrentará el 6 de agosto en Yakarta a una selección de estrellas de Indonesia; luego, 10 de agosto, hará lo mismo ante un combinado australiano en Sidney; para finalizar el 16 de este mes ante un equipo de estrellas de Singapur.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?