EMOLTV

Charles Aránguiz se recupera de su lesión en la rodilla y vuelve a entrenar con normalidad

El chileno se unió al trabajo del resto del plantel del Inter y podría regresar a las canchas este domingo en el clásico ante Gremio.

05 de Agosto de 2014 | 12:48 | Emol
imagen

Las molestias venían desde el Mundial.

José Alvujar, El Mercurio.
SANTIAGO.- Después de más de dos semanas fuera de las canchas, Charles Aránguiz se recuperó de su lesión en la rodilla derecha y regresó este martes a los entrenamientos con absoluta normalidad en el Inter de Porto Alegre.

El volante chileno sesionó junto al resto de sus compañeros e hizo trabajo físico a la par del equipo dejando atrás las prácticas diferenciadas que realizaba desde el pasado viernes.

El seleccionado nacional había quedado fuera el domingo 20 de julio cuando alcanzó a jugar apenas 18 minutos en el duelo ante Flamengo.

En aquella oportunidad sintió molestias en su rodilla y debió abandonar el campo. La lesión es la misma que arrastraba desde el Mundial de Brasil donde defendió a la "Roja".

Ya con su recuperación, Aránguiz está a disposición de su entrenador y si se pone a punto en lo físico podría jugar el próximo domingo en el clásico de Porto Alegre ante Gremio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?