Todo listo para su debut.
EFESANTIAGO.- Este miércoles 06 de agosto podría marcar el debut del portero chileno, Claudio Bravo, en el arco de su nuevo club, el Barcelona de España.
El elenco blaugrana juega a partir de las 14:00 horas un amistoso ante el Napoli de Eduardo Vargas, duelo en el que el capitán de la selección chilena podría tener sus primeros minutos con la camiseta del club catalán.
El nacional sería titular eso sí en un equipo en el que faltarían gran parte de las figuras del equipo, como Neymar, Messi, Mascherano y Luis Suárez, entre otros.
Antes de este duelo en Ginebra, el chileno explicó cómo está siendo su adaptación. "La verdad que me encuentro muy bien, dos semanas entrenando en buena forma, para competir. No se si me tocará jugar pero las sensaciones son buenas y también la acogida que he tenido por parte de los compañeros. La adaptación está siendo increíble, me hacen sentir muy cómodo", señaló el golero.
Bravo se quita presión desde el inicio y no considera que el amistoso ante el Napoli sea decisivo para ninguno de los tres porteros del equipo. "Este partido no sirve para señalar quien va a jugar en la Liga. A mí me genera tranquilidad, saber que llevo dos semanas entrenando", dijo.
"Nosotros nos preparamos para jugar y competir, no necesitamos que nos digan quien juega o no ni cómo serán las rotaciones", contesta cuando le preguntan si cree que va a ser titular ante el Napoli, donde Eduardo Vargas también estaría en cancha.