EMOLTV

Jorge Valdivia se reintegra a las prácticas del Palmeiras a la espera de aclarar su futuro

El volante chileno reapareció este miércoles en los entrenamientos y se espera que mañana jueves realice una conferencia de prensa para hablar sobre su frustrado traspaso a Emiratos Árabes.

06 de Agosto de 2014 | 12:01 | Emol
imagen

Está de regreso.

Sitio oficial del Palmeiras

SANTIAGO.- Y finalmente apareció. Luego de días sin tener noticias sobre él, este miércoles Jorge Valdivia regresó a los entrenamientos del Palmeiras tras su frustrado traspaso al Al Furaijah de Emiratos Árabes.

El volante chileno participó hoy de los trabajos de su equipo, a la espera de definir su situación y saber si en definitiva seguirá en el club brasileño o partirá a un nuevo destino.


"El volante Valdivia fue reintegrado al elenco de Palmeiras y realizó actividades físicas en la mañana de este miércoles, en la Academia de Fútbol", explicó la institución en su página web.

El mundialista de Brasil 2014 deberá aclarar ante los directivos del "verdao" qué paso finalmente con su traspaso al Al Furaijah y cuáles fueron los motivos por lo que no se concretó la operación.

Tras conversar con los dirigentes, Valdivia regresará mañana a los entrenamientos y luego de ellos se espera que realice una conferencia de prensa en las instalaciones del centro deportivo del Palmeiras.

En esa instancia, el "Mago" explicará a los medios su situación y se pretende que entregue luces de su futuro.

Si bien una opción es seguir en el club brasileño, la institución seguiría con la idea de venderlo y así recuperar la inversión que hizo cuando lo compró.

Además, manejaría otra oferta de Emiratos Árabes junto a una de Francia y otra de España.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?