EMOLTV

Fuenzalida fue presentado oficialmente en Boca y no jugará en el inicio del torneo argentino

El volante explicó que "aún me falta para estar bien físicamente tras los chequeos y los viajes", por lo que se perderá el partido de este domingo ante Newell's Old Boys.

06 de Agosto de 2014 | 13:17 | UPI
imagen

El chileno ocupará el número 26.

Twitter de Boca Juniors

SANTIAGO.- José Pedro Fuenzalida fue presentado oficialmente este miércoles como nuevo refuerzo de Boca Juniors, cuadro que afrontará desde este fin de semana el Torneo Inicial de Argentina.


El club 'xeneize' aprovechó en una sola ceremonia dar a conocer a sus seis incorporaciones para los próximos desafíos. Entre ellos estaba el volante chileno, que arribó desde Colo Colo.


Fuenzalida declaró en la presentación que "me han recibido de muy buena manera. Me he sentido muy cómodo. Uno viene con ganas de aportar y espero adaptarme lo mas rápido a todo esto".


"Dependiendo de la forma de jugar, Boca es un equipo que siempre va a proponer e ir arriba. El carril por derecha me queda cómodo. Mis características son un poco más ofensivas, pero he manejado el puesto de lateral y volante en mi carrera", agregó.


Fuenzalida, que vestirá la camiseta número 26, no estará para el estreno en el Inicial frente a Newell's Old Boys, este domingo en La Bombonera, ya que debe ponerse a punto a nivel físico.


"Físicamente estoy bien, la semana pasada estuve un poco fuera de la actividad por los chequeos y viajes. Aún me falta un poco para estar y espero hacerlo para la próxima semana", sentenció el ex albo.


Las otras incorporaciones presentadas este miércoles en Casa Amarilla fueron Federico Carrizo, Jonathan Calleri, Andrés Chávez, César Meli y Gonzalo Castellani.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?