EMOLTV

Prensa española no perdona error de Bravo: "Le tiembla el pulso"

Los medios hispanos criticaron el "estrepitoso fallo" que cometió el portero en su primer partido con el Barcelona. "Estreno agridulce", escribieron.

07 de Agosto de 2014 | 09:46 | Emol
imagen

No le perdonan el error.

EFE
SANTIAGO.- Claudio Bravo no lo pasó bien en su primer partido con el Barcelona porque un error suyo significó la derrota del cuadro español por la cuenta mínima ante el Napoli, en duelo amistoso disputado en Suiza.

Y la equivocación cometida por el portero chileno no se la perdonaron los medios hispanos, quienes lo señalaron como el "claro culpable" de la caída del equipo de Luis Enrique.

"A Bravo le tiembla el pulso. El chileno, que en la primera salvó una ocasión clara de gol, falló estrepitosamente al escurrírsele de las manos un disparo de Blerim Dzemaili en la recta final del partido", escribió Marca.

"Error de bulto", publicó Mundo Deportivo agregando en su nota que "tras arriesgar en exceso en algunas acciones, un fallo de consideración que ha generado la primera derrota del Barça en esta pretemporada".

"Una de cal y otra de arena"

En la misma línea siguió el portal AS. "Primer debate de la portería en el Barça tras el error de Bravo. Una cantada del chileno tras un tiro de Dzemaili propició el que a la postre fue el único tanto del encuentro".

Pero no fue todo tan negativo porque si bien los medios criticaron su equivocación también coincidieron en que Bravo tuvo un gran primer tiempo y que lamentablemente su falló marcó el desenlace del partido.

Un error arruinó el debut de Bravo con el Barça. Una de cal y otra de arena. 
Su primera parte fue buena. Con los pies se mostró solvente en la primera mitad, sin complicarse la vida, pero bastante seguro. Sin duda, debut agridulce", escribió Sport.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?