EMOLTV

AFA se reúne con Gerardo Martino para ofrecerle ser el técnico de la selección argentina

El ex DT de Barcelona se juntará con el presidente Luis Segura, quien le ofrecería un contrato por cuatro años para ser el reemplazante de Alejandro Sabella.

07 de Agosto de 2014 | 10:51 | Emol
imagen

Gerardo Martino tendrá la oportunidad de dirigir la selección argentina.

EFE

BUENOS AIRES.- No hay otro plan. De no haber inconveniente el técnico Gerardo Martino se convertirá en el nuevo técnico de la selección argentina. Así al menos lo quiere la AFA, quien se reunirá con el "Tata" para ofrecerle el cargo por los próximos cuatro años.

"Julio (Grondona) quería a (Gerardo) Martino y nosotros vamos a tener una charla con él mañana, ya que no hay plan B", confirmó José Lemme, tesorero de AFA y presidente de Defensa y Justicia, tras la reunión de Comité Ejecutivo que se celebró anoche en la sede de Viamonte 1366.

La comitiva de AFA estará encabezada por Luis Segura, quien el martes fue confirmado como flamante presidente de la entidad y fue el propio timonel quien adelantó el acuerdo. "Le vamos a ofrecer un contrato por cuatro años, hasta el próximo Mundial. Si Martino se pone a tiro, la idea es cerrar", contó.

La intención de la plana mayor de la casa madre del fútbol es continuar el mandato de Grondona, quien había elegido a Martino para suceder a Sabella, aunque éste aún no oficializó su salida del cargo.

Martino recibirá y escuchará la propuesta de los dirigentes pero también comentará algunos puntos que serían determinantes para aceptar ser el nuevo director técnico de la "albiceleste".


El ex DT de Newell`s Old Boys de Rosario no estaría de acuerdo con la función que cumple Carlos Salvador Bilardo como Director de Selecciones ni con el trabajo de Humberto Grondona en los seleccionados juveniles.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?